Salud: Farmacia Comunitaria de La Pintana abre sus puertas este lunes

  • Publicado lunes 22 agosto 2016 | 10:33 GMT -3
  • Salud
  • Enviar

Finalmente, los pintaninos tendrán su anhelada Farmacia Comunitaria, la que será inaugurada mañana, lunes 22 de agosto. El servicio abrirá sus puertas en dependencias de la Municipalidad, y su horario de atención será de lunes a sábado en horario municipal, es decir lunes de 8:30 a 17:30; de martes a viernes de 8:30 a 14:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

La Pintana, 22 de Agosto de 2016.- Todos los usuarios, al momento de acercarse a la farmacia, deberán presentar la receta del fármaco requerido y, si el medicamento no está en stock, el municipio, a través de la Farmacia Comunitaria, lo encargará a quien corresponda, siendo entregado en un plazo de 30 días.

Cabe recordar, que los medicamentos de primera necesidad, hoy son entregados de forma gratuita en todos los Centros de Salud Familiar y por lo tanto, muchos de ellos no estarán a disposición en esta farmacia.

Los beneficios no solo serán para quienes residen en la comuna. Sino también, estarán a disposición de quienes trabajan o estudian en La Pintana.

La inauguración de esta Farmacia Comunitaria se realizará este lunes 22 de agosto, a las 13 horas, en la Municipalidad de la Pintana, ubicada en Av. Santa Rosa 12975.



Sobre WordPress