Política: Evópoli invita a jóvenes a participar de proyecto social

Desde hace tres años, el partido realiza intervenciones en diversas comunidades, con el fin de apoyar el desarrollo académico y social de niños y jóvenes; además de resolver inquietudes sociales de la comunidad en general.

Evopoli 2503Santiago, 25 de Marzo de 2016.- Evópoli realizó este fin de semana un llamado a los jóvenes del país a sumarse a los proyectos sociales que actualmente se desarrollan en La Pintana, San Bernardo, Lo Barnechea, Linares, Temuco, Limache y Coronel, entre otras.

“Queremos invitar a todos los jóvenes entre 18 y 25 años, que tengan vocación social y quieran trabajar permanentemente con una comunidad, a sumarse a los proyectos Impulsa que realizaremos durante 2016 en todo el país” dijo el presidente de la Juventud de Evolución Política, Gabriel Valenzuela.

El dirigente agregó que “este es el tercer año que se realizamos las intervenciones y se han transformado en un aporte real para familias de La Pintana, Arica y Santiago Centro”. “Impulsa– nombre que lleva esta iniciativa – nos ha permitido no sólo ir ayudar otros y salir del sector, sino que involucrarnos con las familias y sus necesidades”, agregó.

Hasta la fecha más de 400 familias se han beneficiado del programa que tiene por objetivo apoyar el desarrollo académico y social de niños y jóvenes; además de resolver inquietudes sociales de la comunidad gracias a la participación de abogados, asistentes sociales, nutricionistas y médicos; quienes voluntariamente ayudan a las familias del sector intervenido.

Por su parte, Evelyn Flores, dirigente social de La Pintana afirmó que las intervenciones sociales que han realizado los jóvenes de Evópoli han sido de gran aporte para los niños del sector “porque les permite salir de la drogadicción y ayudarlos en sus tareas escolares, mejorando su rendimiento”.

El presidente de la Juventud de Evópoli, afirmó que “en concreto, invitamos a los jóvenes a inscribirse en juventudevopoli@gmail.com y poner al servicio de familias vulnerables sus sábado entre las 10:00 y las 14:00 hrs, donde realizarán tutorías escolares, talleres deportivos o culturales y orientación a la comunidad”.



Sobre WordPress