Política: Bancada PPD y encuesta Adimark “El Gobierno aumentará su respaldo cuando las reformas impacten en la gente”

El Jefe de la Bancada del PPD, Ramón Farías, se refirió a los resultados de la encuesta Adimark dados a conocer esta mañana, donde la Presidenta Bachelet obtuvo un 26% de respaldo, bajando un punto porcentual, y el gobierno mantiene su apoyo en un 20%.

Valparaìso, 08 de Abril de 2016.- “La Encuesta Adimark ha demostrado una baja sostenida del respaldo ciudadano hacia la Presidenta Bachelet y un estancamiento del gobierno, que nosotros creemos se puede revertir, ya que la Presidenta nos señaló que durante este segundo tiempo va a haber un cambio de rumbo de la mano de la agenda legislativa”, indicó el diputado Farías.

Según el parlamentario, “creemos que el gobierno aumentará su respaldo cuando las reformas impacten en la vida cotidiana de la gente. La ciudadanía va a revertir su percepción de la Presidenta y del Gobierno cuando los padres vean que sus hijos efectivamente pueden estudiar gratis en las Universidades gracias a la reforma tributaria, y que los trabajadores podrán negociar colectivamente con sus empleadores cuando la reforma laboral sea promulgada”.

“Las personas aún no han percibido el beneficio directo de las grandes reformas que ha impulsado la Presidenta. Sin embargo, ella ha sido lo suficientemente valiente para seguir impulsando estas reformas y seguir trabajando en aquellos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas”, aseguró el Jefe de la Bancada del PPD.



Sobre WordPress