País: Lagos Weber “Espero que no haya nadie que no repudie lo que ha sucedido en Valparaíso”

Presidente del Senado lamentó muerte de trabajador tras desmanes en el plan de Valparaíso luego de la Cuenta Pública y entregó sus condolencias a la familia de Eduardo Lara y de funcionarios municipales. “Es un hecho inaceptable, sin ninguna explicación, y que sólo deslegitima las protestas y demandas de quienes marcharon hoy”, sostuvo.

Lagos Weber 2105Valparaíso, 21 de Mayo de 2016.- El Presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, lamentó la muerte del trabajador Eduardo Lara tras desmanes en el plan de Valparaíso luego de la Cuenta Pública, entregó sus condolencias a la familia del fallecido y a los funcionarios municipales.

“La muerte de don Eduardo Lara es un hecho absolutamente inaceptable, sin ninguna explicación, y que sólo deslegitima las protestas y demandas de quienes marcharon hoy. Envío mis condolencias a su familia y la fuerza para enfrentar tan duro momento”, dijo el Senador por la V Costa, añadiendo que “esperamos que se puedan establecer lo antes posible las responsabilidades, y que quienes resulten culpables paguen, pues se trata de un hecho gravísimo”.

Lagos Weber puntualizó que “espero que no haya nadie que no repudie lo que está ocurriendo en Valparaíso en este minuto, porque eso no va a ayudar a mejorar la gratuidad, la reforma laboral, ni el proceso constituyente. Esto sólo señala que hay un grupo de ciudadanos que no cree en el diálogo, en las conversaciones, en sus instituciones, ni en nada, sólo en la fuerza bruta… y eso no lo podemos tolerar”.



Sobre WordPress