O’Higgins: Niños de jardín de integra recibieron regalos navideños de Starbucks

Muñecas, autitos y figuritas fueron aparte de los obsequios que recibieron.

 

integra-starbrucks-ohiggins-2212Rancagua, 22 de Diciembre de 2016.- Más de 40 niños y niñas del jardín y sala cuna Agua Luna de Integra O’Higgins, de la comuna de Rancagua, recibieron la feliz visita de personal de Starbucks, quienes les llevaron una rica colación y regalos.

La actividad se enmarca en la relación que estableció la compañía de café internacional con Integra O’Higgins y que con anterioridad ha permitido que otros niños y niñas de establecimientos de Integra en Rancagua, disfruten de tardes entretenidas.

Por cerca de un mes el mencionado establecimiento comercial realizó una campaña con sus clientes consistente en donaciones para niños y niñas de entre seis meses y un año, con el fin regalárselos en época navideña.
Fue así que la visita por parte del personal de Starbucks se concretó la tarde de este jueves 22 de diciembre, al establecimiento de educación de la primera infancia, ubicado en el sector de La Moranina en la capital regional.

Los niños y niñas del mencionado jardín no sabían que recibirían la visita de los trabajadores de Starbucks, por eso es que cuando llegaron a sus salas, se vieron sorprendidos con lo que les esperaba.
En una mesa especialmente preparada para la ocasión, los niños y niñas tenían a su disposición una merienda preparado por sus nuevos amigos, quienes no solo les sirvieron esta once, sino que además les llevaron regalos.

La ansiedad y emoción propia de los niños y niñas por la visita de sus nuevos amigos, se vio reflejada cada vez que los nombraban para recibir los regalos, los que rápidamente fueron abiertos dando paso a muñecas, autos, figuritas y otra serie de estímulos.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

Sobre WordPress