Música: Sony Music felicita a sus artistas ganadores de los premios Grammy

Mark Ronson cerró la ceremonia de premiaciones llevándose la estatuilla de Mejor Grabación del Año por el hit “UpTown Funk”.
Gran noche también para Ricky Martin, Natalia Lafourcade, Pitbull, Meghan Trainor y D’Angelo.

Además se presentaron en vivo Adele, John Legend, Pentatonix, Miguel y Pitbull.

Mark Ronson 1602Santiago, 16 de Febrero de 2016.- Anoche se celebró la 58° edición de la entrega anual de los Premios Grammy con presentaciones en vivo y el reconocimiento a los grandes logros de la música del último año en el Staples Center en Los Ángeles.

Entre los destacados, Mark Ronson recibió el Grammy por Grabación del Año y Mejor Performance de Dúo/Grupo Pop por su hit “UpTown Funk” (feat. Bruno Mars), Meghan Trainor fue nombrada Mejor Nuevo Artista, y D’Angelo recibió los Grammy’s por Mejor Canción R&B (“Really Love”) y Mejor Álbum R&B (Black Messiah).

Latinoamérica estuvo presente con las fuertes premiaciones a Natalia Lafourcade como Mejor Álbum Rock/Urbano/Alternativo (Hasta La Raíz), Ricky Martin en la categoría Mejor Álbum Pop Latino (A Quien Quiera Escuchar) y Pitbull en la categoría Mejor Álbum Rock/Urbano/Alternativo (Dale).

La entrega del Grammy se destacó también por las actuaciones en vivo de Adele con la balada “All I Ask” desde su álbum 25, Pentatonix se unió a Stevie Wonder para honrar a Maurice White de Earth, Wind & Fire. Y John Legend hizo “Easy” en tributo a Lionel Richie, Miguel cantó la balada de Michael Jackson “She’s Out of My Life” y Pitbull cerró la noche con todo el ritmo cantando “El Taxi” y “Bad Man”.



Sobre WordPress