Música: Río Roma presenta su nuevo sencillo y video clip “Caminar de tu mano” feat Fonseca

Vídeo: Música: Río Roma presenta su nuevo sencillo y video clip “Caminar de tu mano” feat Fonseca

Hoy “Río Roma” presenta su nuevo sencillo y video clip “Caminar de tu mano” en colaboración con el artista colombiano Fonseca, el single ya lo puedes escuchar en radios y se encuentra disponible en plataformas digitales. “Caminar de tu mano” forma parte de su más reciente disco “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

https://www.youtube.com/watch?v=pcbMqMGTS7Y

Santiago, 06 de Agosto de 2016.- Simultáneamente al sencillo “Caminar de tu mano”, estrenan también el videoclip grabado en Tlacotalpan, Veracruz, éste exalta el amor a través de cálidos momentos que viven aquellos que han encontrado a personas especiales en sus vidas. Con una majestuosa locación como escenario, llena de vida, colores y paisajes, Rio Roma y Fonseca interpretan este tema que exalta las fibras más sensibles.

José Luis Roma explica la inspiración detrás del sencillo: “Una vez una hermosa mujer me dijo que le gustaban mis manos, yo la verdad nunca les había puesto atención pero después de su comentario le di más importancia a cómo se ven y cómo se expresa le gente con las manos. Las manos hablan por sí solas, son la parte más importante de la expresión corporal después del rostro. Pero va mucho más allá, son reflejo del tiempo, tienen historia, marcas, cicatrices. Entonces nació la idea de caminar de tu mano, que va más allá de la fotografía de un par de manos enamoradas, caminar la vida juntos me parece un acto de amor total, con la intención de no soltarse, de apoyarse, de no dejarse atrás. Pero la frase que terminó de hacer de esta canción una de mis favoritas es el remate del estribillo… “Quiero que tus hermosos ojos… Los hereden nuestros niños…””.

Además del impresionante éxito que el dúo logra día a día con su trabajo, José Luis Roma es uno de los compositores más prolíficos y respetados de Hispanoamérica, cuyos temas han sido interpretados por grandes cantantes de todo el continente. José Luis Roma hizo historia este año al romper el récord de los premios SACM, convirtiéndose en el primer compositor en obtener 4 galardones en el mismo año con los temas “Amore mío” (Thalía), “Lo aprendí de ti” (Ha*Ash), “Contigo” (Calibre 50) y “Ya es muy tarde” (Yuridia).

Los hermanos Roma continúan con gran éxito la promoción de su más reciente material discográfico “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. Centroamérica, Sudamérica y México han sido testigos de la gran gira de promoción y conciertos donde han conquistado cada uno de los escenarios donde se han presentado.



Sobre WordPress