Los Lagos: Entregan concesión de administración del terminal de buses municipales a Deportes Castro

Por un año el actual Concejo Municipal aprobó la medida.

 

castro-terminal-buses-1511Castro, 15 de Noviembre de 2016.- El Concejo Municipal de Castro aprobó la concesión de la administración y mantención del Terminal de Buses Municipales de la comuna para que esté a cargo del Club Deportes Castro.

La acción que se extenderá por un año se concretó los pasados días en el marco de la sesión ordinaria del actual Concejo Municipal, el cual deja sus funciones en el mes de diciembre, período en el cual asumen las nuevas autoridades electas en las pasadas elecciones municipales.

De acuerdo a lo indicado por el actual alcalde de la comuna, Nelson Águila Serpa, “esta concesión a Deportes Castro se aprueba por un año porque después las nuevas autoridades serán las que estudiarán una nueva propuesta sobre la infraestructura del Terminal de Buses Municipales”.

“Siempre nos ha interesado apoyar el deporte en sus diferentes ramas y en este caso el básquetbol, disciplina que es un muy popular entre los castreños, quienes gustan de apoyar siempre a Deportes Castro, institución a la cual siempre hemos apoyado desde el seno del Concejo Municipal”, agregó el alcalde Nelson Águila.



Sobre WordPress