La Roja no despierta y sólo alcanza para magro empate ante Bolivia

  • Publicado miércoles 7 septiembre 2016 | 1:19 GMT -3
  • Deportes
  • Enviar

Chile no pudo una vez más con los fantasmas y no superó a los rivales de esta fecha, que quedó para el olvido y que nos deja con sólo 11 puntos.

 

Chile Bolivia 0709Santiago, 07 de Septiembre de 2016.- En una actuación decepcionante Chile cerró la noche de este martes la octava fecha de las clasificatorias con un empate sin goles en el Estadio Monumental ante Bolivia.

Nuevamente a la Roja le faltaron las ideas, y no supo como vencer el cerrojo defensivo de los altiplánicos,  que sólo propusieron un juego defensivo y se dedicaron a hacer tiempo.

Tampoco aparecieron las individualidades, y sólo se apostó por el pelotazo, que no rinde. Ante  Paraguay, se había perdido una gran ocasión para sumar, pero la obligación de ganar  como local, convirtió a este partido en un desafío mayor, que no pudo ser superado.

Y no fueron capaces, las ideas se esfumaron y del campeón sólo el recuerdo. Nuestra Roja ha quedado en deuda y deberá despertar ante Ecuador en Quito, y sumar como local ante Perú.

Ficha Técnica
Estadio Monumental de Santiago
Árbitro: Ricardo Marques (BRA)

Chile (0): Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar (53′ Matías Fernández 63′ Felipe Gutiérrez), Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida (70′ Mauricio Pinilla), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Bolivia (0): Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Pedro Azogue Martín Smedberg, Walter Flores, Juan Carlos Arce (76′ Nelson Cabrera); Marcelo Martins y Yasmani Duk (67′ Jorge Flores). DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Venezuela hace gran partido Argentina
En los otros compromisos destacó el gran empate que consiguió en Mérida Venezuela a dos goles, ante una Argentina que no tuvo las cosas tan claras sin Messi. Brasil de la mano de Neymar venció a Colombia 2-1 y Perú le ganó a Ecuador 2-1.

El único equipo que mostró solidez frente al arco fue Uruguay, con goles de Cavani, Rodríguez, y Suarez, venció 4-0  a Paraguay, asegurando un cupo de privilegio en estas clasificatorias.

 

 



Sobre WordPress