Eurocopa: Alemania, Francia y Bélgica pasan a cuartos de final

La selección alemana mostró su mejor juego con un 3-0 frente a Eslovaquia.

Alemania Gana medio 2606París, 26 de Junio de 2016.- Jérôme Boateng y Mario Gómez plasmaron la victoria con sendos goles en la primera parte del partido y ya en el segundo tiempo lo hizo Julian Draxler que cerró el marcador del mejor partido que ha tenido el cuadro hasta ahora.

El nuevo capitulo de la selección alemana se desarrollará en Burdeos, el próximo sábado 2 de julio donde se enfrentará a Italia o España, por ganar un lugar en las semifinales.

El técnico alemán, Joachim Löw, confío prácticamente en el mismo equipo que venció a Irlanda del Norte, con la única modificación de Draxler por Mario Götze. Alemania tuvo una inmejorable oportunidad de aumentar su goleada los 16 minutos en un penal cometido sobre Gómez que Özil erró, pero eso no detuvo a Alemania, que siguió generando ocasiones sin sufrir amenazas eslovacas.

Francia se salva de la eliminación

El delantero de la selección francesa, Antoine Griezmann, fue el héroe de la jornada para el equipo anfitrión de la Eurocopa. Con los dos goles que anotó logró que Francia remontara la mala presentación que había tenido frente a Irlanda en Lyon, clasificando a cuartos de final del torneo europeo con un 2-1.

Con un tiro de penal, Robbie Brady, puso a Irlanda arriba en el marcados a los dos minutos de iniciado el partido, pero los franceses remontaron al minuto 58 del encuentro igualando el marcados y finalmente se impusieron al minuto 61 con el segundo gol de los galos.

El próximo domingo 3 de julio Francia se enfrentará al ganador del encuentro entre Inglaterra e Islandia.

La goleada belga
Con un 4-0 contra Hungría, Bélgica se matriculó en los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Con este resultado se puso nuevamente el traje de favorita para alzar la copa.

Un gol de cabeza de Toby Alderweireld al minuto 10 abrió el marcador a favor de Bélgica, luego en el segundo tiempo las cosas se definirían con una anotación de Michy Batshuayi al minuto 78, Eden Hazard hizo lo propio dos minutos después y finalmente Yannick Carrasco cerro todo al minuto 91.

Ahora Bélgica deberá enfrentar a Gales el viernes 1 de julio en Lille.



Sobre WordPress