Clasificatorias: Chile gana y da un paso más hacia Rusia 2018

  • Publicado miércoles 16 noviembre 2016 | 0:30 GMT -3
  • Deportes
  • Enviar

Arturo Vidal y Claudio Bravo, creen que el triunfo de La Roja ante los charrúas llegó en momento indicado y les permite estar más tranquilo en la tabla para la próxima fecha de las clasificatorias.

chile-uruguay-1611Foto: Álvaro Inostroza

Santiago, 16 de Noviembre de 2016.- Fue una victoria trabajada. El tibio inicio de Chile ante Uruguay y que tomó un nuevo aire en la segunda parte dejó más que satisfechos a los propios seleccionados.

El volante Arturo Vidal fue uno de los puntos altos nuevamente pese a que jugó con algunos problemas físicos y por lo mismo fue reemplazado en pleno segundo tiempo.

“Al principio costó, sabíamos que iban a salir con todo. Ellos tienen hartos puntos, pero salimos a mostrar nuestro juego, salieron los goles y gracias a dios nos quedamos con los puntos”.

“Había que corregir harto, en el entretiempo se habló y cuando nos proponemos y hacemos las cosas bien le podemos ganar a cualquiera. Se demostró ante una gran selección y es un mensaje para la gente que dejamos la vida en la cancha”, añadió el volante del Bayern Münich.

En tanto, para el capitán Claudio Bravo, quien tapó un penal a Luis Suárez en el epílogo del compromiso, sólo evidenció su felicidad. “Era el momento en que teníamos que dar el golpe para depender de nosotros. Creo que ahora se encarrila muy bien todo esto, no dependemos de otros resultados y solo debemos hacer las cosas bien, creer en nosotros mismos”.

“Estamos con la tranquilidad de siempre. Cuando te va bien más tranquilo tienes que estar. Ganamos hoy día y era lo que había que hacer. Me tocó intervenir en algunas cosas puntuales, pues cometí un penal y lo tuve que arreglar. Eso es lo lindo del fútbol, cuando tienes esas oportunidades de revertir las cosas y sacar la tarea adelante”, agregó.



Sobre WordPress