Cartas al Editor: Declaración pública de la Asociación de Funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Olmué

Olmué, 07 de Enero de 2016.-

La Asociación de Funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Olmue manifiesta su más enérgico rechazo al actuar del Concejal Luis Alberto Córdova quien en forma pública y delante de varios funcionarios hizo maltrato y menoscabo a una funcionaria de más de 30 años de servicio.

Después del Concejo de hoy 6 de Enero de 2016, el Concejal Córdoba entro a las dependencias de la Secretaria Municipal, quitándole a la funcionaria la carpeta de decretos municipales. Luego le mostro a la Concejal Pablo la carpeta y hablaban fuerte respecto de un error cometido por ella en unos decretos, mofándose de la situación, lo que termino en el llanto de la funcionaria Ester Blanco Hurtado.

Estos repudiables hechos de hostigamiento hacia una compañera de labores, no podemos permitirlo por lo que llamamos al Concejal Córdova a respetar los derechos esenciales de los trabajadores del Municipio de Olmué.

Esta Asociación está para defender a cada uno de sus trabajadores, no nos quedaremos callados frente al maltrato y la falta de idoneidad para ejercer el cargo demostrada por el señor Córdoba.

Soledad Rubio Gadaleta; Presidenta
Erika Briones Lizana; Secretaria
Pilar Cantillano Gaete; Tesorera



Sobre WordPress