Viña del Mar: La primera expo futbolera de la Copa América en Mall Marina

Stand exhibiendo las camisetas oficiales de los jugadores de América, la opción de revivir los goles históricos de los astros del fútbol, conocer el balón oficial del torneo, campeonatos con el clásico FIFA 15 y, un sin fin de atracciones se podrán encontrar en la muestra del “deporte rey” organizada en Mall Marina Arauco.

Viña del Mar, 09 de Junio de 2015.- A partir de este miércoles 10 y hasta el domingo 14 de junio, desde las 11 a las 21:30 hrs, los fanáticos del fútbol, que ya palpitan con el inicio de la Copa América, podrán disfrutar en Mall Marina y de manera completamente gratuita, de la más completa muestra de historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

En el lugar habrá una exhibición del Museo de la Camiseta, donde los hinchas podrán deleitarse con las poleras oficiales de jugadores históricos de este torneo, como por ejemplo, la utilizada por el chileno Marcelo Salas en 1995; por el multicampeón argentino Diego Maradona en 1987; por el ex seleccionado peruano José del Solar en 1989 y; por el afamado colombiano Faustino Aspirilla en 1997, entre otras.

De manera audiovisual, los fanáticos también podrán viajar en el tiempo, revisando todos los goles históricos que se han realizado a lo largo de los años los diversos cracks de América. Así también, podrán encontrar vitrinas con medallas, revistas, zapatos de fútbol utilizados por los jugadores, entradas, estampillas, banderines, la chaqueta de Claudio Borghi del torneo de 2011, esculturas de los jugadores en plintos de pasto sintético y, cómo no, el balón oficial 2015 “Cachaña”.

Y para quienes quieran sentir la sensación de entrar a la cancha, Mall Marina Arauco dispondrá del juego FIFA 15, el clásico del futbol de los videos juegos que permitirá a los más fanáticos comandar el triunfo de su equipo favorito. Todo esto en medio de una banca de fútbol ambientada en una cancha de fútbol profesional.

Los más pequeños también podrán empaparse del torneo que se realiza en Chile; donde en una placita, también ambientada, podrán pintar a su futbolistas favoritos y dejar un recuerdo de los jugadores más famosos del planeta en Viña del Mar.



Sobre WordPress