Villa Alemana: Concejal Gazmuri “Sería una gran oportunidad entregarle a la comunidad el polideportivo Luis Cruz Martínez para la Feria del Deporte”

Para la próxima Feria del Deporte a realizarse los días 9, 10 y 11 de abril, el concejal de Villa Alemana, Alejandro Gazmuri, propone la inauguración del polideportivo Luis Cruz Martínez, para que sea usado por la comunidad.

Luis Cruz Gazmuri 0804Villa Alemana, 08 de Abril de 2015.- Los trabajos se iniciaron en agosto de 2014 e inicialmente deberían haber finalizado en 60 días corridos, algo que no ha ocurrido. El polideportivo fue cerrado a fines de febrero de 2010, a consecuencia de los daños sufridos por el terremoto ocurrido el 27 de febrero de ese año.

En la actualidad, falta terminar el cercado y pavimentar los estacionamientos. Lo utilizan clubes de adultos mayores para hacer actividades deportivas, junto con tener a funcionarios municipales que trabajan en el lugar.

Gazmuri indicó respecto a la entrega del polideportivo para la Feria del Deporte de Villa Alemana que “sería una gran oportunidad para poder entregarle a la comunidad, después de 5 años, en esa fecha”.

Agregó “No podemos decir que como llevamos 5 años cerrado, esperemos que se haga el cierre perimetral. Más allá que falte el cierre perimetral, hay un guardia, que está pagando el municipio, existen elementos, personal que está trabajando”.



Sobre WordPress