Valparaíso: SISS investiga corte de emergencia de agua potable en Playa Ancha

La empresa estima que la reposición del servicio se efectuará durante la mañana del jueves.

Valparaíso, 21 de enero de 2015: La Oficina Regional en Valparaíso de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) se encuentra investigando y requiriendo a ESVAL todas las acciones desarrolladas por la empresa, como consecuencia de la rotura de un tramo de tubería que alimenta el Estanque Vigía en Valparaíso, que obligó a suspender el servicio de agua potable a alrededor de 13.000 clientes del sector de Playa Ancha.

El jefe de la Oficina Regional (S) en Valparaíso de la SISS, Benjamín Ibarra informó que ya requirió a la concesionaria para que aborde esta situación, y los fiscalizadores de la SISS están monitoreando los trabajos a desarrollar y los sistemas de abastecimiento alternativo de agua potable (camiones aljibe y estanques), de modo tal de minimizar las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a la ciudadanía.

De acuerdo a las estimaciones preliminares informadas por ESVAL, la reposición del servicio se efectuará durante la mañana del jueves.

Se reitera a quienes presenten problemas originados por esta emergencia que dirijan sus reclamos directamente en las oficinas de la empresa ESVAL S.A., o a través de su teléfono de emergencia 600 600 60 60. De igual forma los clientes que pudiesen verse afectados podrán presentar su reclamo en la oficina regional de la SISS ubicada en Avenida Francia N°15, Valparaíso, o bien comunicarse al teléfono 32-2219631 en horario hábil.



Sobre WordPress