Valparaíso: Seremi de Gobierno “Municipio de San Antonio es un ejemplo de participación ciudadana”

La primera Escuela de Gobierno para dirigentes se llevará a cabo en San Antonio

San AntonioValparaiso, 24 de enero de 2015.- El anuncio se dio a conocer en una reunión sostenida entre el Subsecretario general de Gobierno, Rodolfo Baier, la seremi vocera, Katherine Araya y el Alcalde Omar Vera.

En una alianza estratégica, el municipio sanantonino trabajará con la seremía de Gobierno coordinadamente para replicar el ejemplo de gestión de los presupuestos participativos y las oficinas de inclusión y no discriminación, entre otras prácticas, a las 38 comunas de la región de Valparaiso.

“La presidenta Michelle Bachelet ha destacado en reiteradas veces que la participación ciudadana es un eje transversal de nuestras políticas públicas, por lo que nuestra primera escuela de dirigentes se realizará en esta comuna que es un ejemplo de ese mandato”, destacó Araya.

El Alcalde Omar Vera, agradeció la visita de las autoridades y destacó que es muy importante compartir y fortalecer las materias de no discriminación y otras materias, mediante las escuelas de dirigentes sociales que comenzaran en marzo.



Sobre WordPress