Valparaíso: Injuv entrega entradas gratuitas para el cine a usuarios de la Tarjeta Joven

Este lunes se inició la entrega de 2.000 entradas gratuitas para el cine gracias al beneficio #AlCineconINJUV, enmarcado en el programa de Gobierno “Verano para todos y todas” impulsado por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, con el fin de acercar a los jóvenes al arte y la cultura.

Injuv Valpo 0903Valparaíso, 09 de Marzo de 2015.- Los usuarios que posean su Tarjeta Joven pueden retirar dos tickets en la Dirección Regional de INJUV Valparaíso y disfrutar de la película de su agrado gracias a un convenio realizado con Cinemark a lo largo del país. Anteriormente ya se había hecho una primera entrega de 5.000 entradas válidas para Cine Hoyts en la región con gran éxito entre el público joven.

La Directora Regional de INJUV, Cristina Pavez, explicó sobre el beneficio que “se enmarca en el programa #AlcineconInjuv y consiste en acercar el arte a los jóvenes entendiendo que es una época donde se está terminando el verano y se entra a clases y que aún existen ciertos tiempos de ocio. Queremos ayudar así a quienes tienen problemas económicos o que no tienen contemplado dentro de su presupuesto participar de estas actividades tan entretenidas.
Hoy tenemos un convenio importante con Cinemark con el objeto de que distintos jóvenes de todas las comunas puedan acceder al beneficio”.

Daniela Ávila es una de las beneficiadas quien retiró sus entradas y comentó que “lo encuentro súper bueno porque nos acercan a la cultura de forma gratuita, ya había ocupado el beneficio anteriormente y me gusta la idea de que nos premien por ser jóvenes”.

Stefan Abott también obtuvo sus tickets para el cine gracias a su Tarjeta Joven y manifestó que “me parece genial porque es una forma para que un estudiante se pueda desestresar, y que te apoyen en eso es ideal”.

Como una forma de que todos los jóvenes puedan participar y obtener el beneficio, este viernes 13 de marzo se repartirán 100 entradas a todos los usuarios de la Tarjeta Joven de la comuna de Concón. Esto se realizará en el Infocentro de INJUV ubicado al interior de Casa Abierta de ENAP.

Para concluir el programa “Verano para todos y todas” en Valparaíso, este domingo 15 de marzo se presentará 31 MINUTOS de manera gratuita en Plaza Sotomayor.



Sobre WordPress