Universidad de Chile logró rescatar un empate sobre la hora ante Cobresal

El actual campeón del fútbol chileno sufrió bastante, pero logró conseguir un punto en su visita a El Salvador tras empatar en los minutos finales con el cuadro minero

cobresal-udechile (7)El Salvador, 03 de Enero de 2015.- El debut del monarca del fútbol chileno fue con un empate. Los azules igualaron frente a Cobresal en el epílogo de un encuentro que fue muy parejo para ambos elencos.

En el primer tiempo, hubo una leve ventaja para los azules, quienes manejaron el balón y crearon un par de ocasiones de peligro a través de Mathías Corujo. No obstante, todos los centros y otros intentos del uruguayo no fueron conectador con certeza y el marcador no sufrió modificaciones.

Los mineros reaccionaron en el complemento y lograron marcar la apertura de la cuenta a través de Ever Cantero, quien anticipó y conectó un centro de Johan Fuentes para desatar la alegría en El Salvador (51’).

Sin embargo, los universitarios buscaron con todo por el empate, por medio de Lorenzetti, Rubio y el debutante Leandro Benegas. Pero tuvieron que esperar hasta el primer minuto adicional para conseguir el tanto de la calma gracias a un intachable gol de Cristián Suárez.

Con esta igualdad, tanto Cobresal como Universidad de Chile suman su primer punto en el Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.

Ficha Técnica
Estadio: El Cobre
Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Cobresal (1): Nicolás Peric, Patricio Jerez, Miguel Escalona, Alexis Salazar, Francisco Sánchez, Rodrigo Ureña (90’ Diego Cerón), Juan Pablo Miño, Carlos Escobar (45′ Sebastián Zúñiga), Johan Fuentes, Matías Donoso, Ever Cantero (77’ Nelson Sepúlveda). DT: Dalcio Giovagnoli.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristian Suárez, José Rojas, Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza (62′ Paulo Magalhaes), Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández (62′ Leandro Benegas), Enzo Gutiérrez (77’ César Cortés), Patricio Rubio. DT: Martín Lasarte.

Goles: 1-0; 51′ Ever Cantero; 1-1, 90 1’ Cristián Suárez.



Sobre WordPress