Un muerto y tres heridos en tiroteo en universidad de EE. UU.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en la Universidad del Norte de Arizona en Estados Unidos, informó esa casa de estudios en Twitter.

Arizona 0910Flagstaff, 09 de Octubre de 2015.- Según un funcionario de la Universidad del Norte de Arizona, “se confirmó que hay cuatro víctimas: un muerto y tres heridos. El atacatante está bajo custodia y la situación se estabilizó”. El anuncio fue hecho en Twitter.

La Universidad del Norte de Arizona (NAU) está localizada en la ciudad de Flagstaff, en Arizona. El motivo del ataque aún no está claro, y las autoridades de Arizona aún no aclararon si la víctima fatal es un estudiante.

En un mensaje anterior en Twitter, funcionarios de la universidad pidieron a los estudiantes que residen en las viviendas del complejo Mountain View Hall que permanecieran en sus apartamentos.

Este ataque en la Universidad de Norte de Arizona sigue a otro sucedido el 1º de octubre en el Umpqua Community College, en el estado de Oregon, en el que el atacante mató a nueve personas y luego cometió sucidio.



Sobre WordPress