San Felipe: Festival Palmenia Pizarro tendrá lugar especial para adultos mayores y personas con capacidades diferentes

Alcalde Patricio Freire confirmó que ya está todo listo y dispuesto para el mayor evento musical del valle de Aconcagua, a realizarse este 13 y 14 de Febrero en el Estadio Municipal de San Felipe.

festival palmenia pizarro 0302San Felipe, 03 de Febrero de 2015.- Un lugar especial para los adultos mayores y para las personas con capacidades diferentes dispondrá el municipio de San Felipe, por instrucción expresa del Alcalde Patricio Freire, en el marco de la décimo sexta versión del Festival Palmenia Pizarro 2015, a realizarse el próximo 13 y 14 de febrero.

Se trata de una zona a la que solo se podrá acceder con invitaciones, las que pueden ser retiradas en el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad, y que permitirá quedar sentado cómodamente en la cancha, a muy corta distancia del escenario.

El Alcalde Patricio Freire señaló en todo caso que la característica del Estadio Municipal, es que desde cualquier sector es posible apreciar el show y los artistas que estarán presentes, por lo que se optó por privilegiar a este segmento de público, por el cuál la autoridad tiene una especial preocupación.

“Quiero invitar a las personas adultos mayores y a aquellas con capacidades diferentes, para que se sumen a esta fiesta que es de todas y de todos. Este evento es gratuito y el Estadio Municipal favorece las condiciones de seguridad pero también de visibilidad, en términos que desde cualquier punto se puede apreciar el espectáculo, que es gratuito, así que no hay excusa para ausentarse del Festival Palmenia Pizarro”, manifestó el Alcalde Patricio Freire.

La autoridad comunal manifestó que está todo listo y dispuesto para esta fiesta de la familia, con grandes artistas, resaltando que se ha diseñado una parrilla artística muy atractiva, que ha sido de gran interés para la gente.

Recordar en este sentido, que el día viernes 13 de febrero, está contemplada la apertura del Festival a cargo de Los Vásquez, la presentación de Los Locos del Humor y el cierre con DJ Méndez. El sábado 14, el programa considera un show romántico, con motivo del Día de Los Enamorados, a cargo de Luis Jara, la presentación de Jorge Alis y el cierre con Chico Trujillo.

El Alcalde Freire destacó que el Festival Palmenia Pizarro pone el broche de oro a un verano muy entretenido y lleno de panoramas en San Felipe, que ha tenido como hitos el Teatro a Mil, con cuatro obras espectaculares y de calidad internacional; así como la Fiesta de la Chaya, que durante cinco noches tuvo a grandes artistas, locales y nacionales, animando al público que llegó a la Plaza de Armas.

“Ahora cerramos con el Festival Palmenia Pizarro, que no me cabe dudas que será una verdadera fiesta, como siempre ha sido, y donde están todas y todos invitados a disfrutar, a cantar y a bailar, porque tendremos a grandes artistas, con la única intención de hacer de este verano en San Felipe, un período entretenido, donde las familias no tengan que incurrir en gastos económicos para ver espectáculos de calidad, pero sobre todo, que puedan pasarlo bien”, dijo finalmente la autoridad comunal.



Sobre WordPress