Sampaoli: «Estamos muy ilusionados de ver a este equipo acompañado por su gente”

El director técnico de la Selección Chilena conversó con la prensa en la última conferencia previa al debut frente a Ecuador. Arturo Vidal, por su lado, aseguró que el equipo confía en sus posibilidades de conquistar el título.

Sampaoli Vidal 1106Santiago, 11 de Junio de 2015.- La espera comienza a llegar a su fin. Esta tarde, Jorge Sampaoli y Arturo Vidal participaron de la conferencia de prensa previa al debut de La Roja en la Copa América frente a Ecuador, este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

En primer lugar, el técnico de la Selección Chilena analizó al primer rival en el certamen, destacando la planificación del equipo fue pensada para encarar el torneo de la forma más competitiva posible.

“El análisis y la cantidad de horas de nuestro equipo de trabajo hizo que la llegada tardía de algunos no fuera problema. Ecuador es un adversario que propone mucho atacar a espacios grandes por la velocidad de sus jugadores… Será un partido duro, difícil, pero este equipo se ha preparado para ello”, comentó.

Por su parte, Vidal comentó el ánimo del equipo de cara al partido inicial del torneo continental y las expectativas del equipo para enfrentar el gran desafío que tendrá en las próximas semanas.

«Estamos todos con ganas de hacer algo importante en esta Copa América y queremos que parta luego. Más que presión, sentimos la ansiedad de comenzar a jugar pronto y luchar algo importante para Chile.”, confesó el volante de la Juventus de Italia.

“Estamos muy ilusionados de ver a este equipo acompañado por su gente, en su casa. Tengo muchas expectativas positivas en relación al equipo que dirijo. Quiero que la Copa América comience luego”, afirmó el técnico.

“Esta es una especie de revancha. En el mundial no pude llegar al 100% y ahora sí me siento preparado. Con mis compañeros lo hemos conversado muchas veces. Creo que tenemos el equipo para lograr algo importante y este es el momento”, cerró el mediocampista nacional.



Sobre WordPress