Sampaoli: “Estamos con mucha expectativa, ilusión, preocupación y ansiedad”

  • Publicado viernes 5 junio 2015 | 10:40 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

El técnico de la Roja comentó cómo se siente a siete días de la Copa América y anticipó lo que será el amistoso de hoy contra El Salvador.

Sampaoli 0506Foto:Carlos Parra

Santiago, 05 de Junio de 2015.- A siete dias del inicio de la Copa América Chile 2015, Jorge Sampaoli ya vive con intensidad lo que será la participación de la Selección Chilena en el máximo torneos de selecciones de Sudamérica.

En conferencia de prensa, el técnico aseguró que “estamos con muchas expectativas, ilusión, preocupación y ansiedad. Pero son cosas que uno tiene que ir manejando. Va a ser una Copa en la que hay que estar pendiente de todo».

En ese sentido, el casildense interpreta que el amistoso de mañana ante El Salvador (19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua) será una buena actividad pensando en el partido que abrirá la participación de la Selección en el certamen continental.

«Hemos probado bastantes sistemas y nombres propios. La verdad el partido ante El Salvador queremos que sirva para que sumen minutos jugadores que lo han hecho menos, tener la posibilidad que todos lo tomen como un entrenamiento considerando la cercanía de tiempo con el partido ante Ecuador. Queremos que tenga que ver más con la preparación que con el partido en sí”, afirmó.

Sobre el primer rival de La Roja en el certamen que se inicia el próximo 11 de junio, Sampaoli dio a conocer su opinión sobre Ecuador, recalcando la evolución de los del Guayas tras la llegada del técnico Gustavo Quinteros.

“No ha ganado últimamente, pero ha mejorado mucho. Está mejor de lo que estaba en el final del proceso anterior. Yo veo un equipo agresivo. Para mí será un Ecuador diferente del que vemos de visita», advirtió.



Sobre WordPress