Política: RN proclamó unánimemente a Daniel Morales como candidato a alcalde por Limache para Municipales 2016

El actual alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, fue proclamado como candidato al máximo cargo comunal, para las elecciones municipales de octubre de 2016, por el Consejo Regional de Renovación Nacional (RN).

Limache, 15 de Noviembre de 2015.- Esa determinación se dio a conocer la tarde de este sábado, luego que se efectuara el consejo del partido en la comuna en Viña del Mar, donde luego de pasar las etapas distritales el comité electoral, ratificara a Morales, como la única carta que presentará Renovación Nacional a la alcaldía limachina.

Fue propio vicepresidente nacional de RN, senador Francisco Chahuán, quien dio a conocer la información, oportunidad que felicitó al proclamado candidato a alcalde, agregando que “Daniel (Morales) es el candidato que Limache merece, para que la comuna siga creciendo junto a su administración y continúe siendo la mejor comuna para vivir”.

Por su parte el proclamado Daniel Morales Espíndola, agradeció a militantes, dirigentes y simpatizantes de RN, quienes le dieron el gran apoyo unánime, para seguir trabajando por Limache.

“Esperamos que este primer paso generé unidad al interior de la Alianza, fortalezca el trabajo municipal y reafirmamos el compromiso con nuestra comuna, nuestros vecinos y la motivación que tenemos por el servicio público que por años hemos ido desarrollando. Gracias a todos y a seguir trabajando por Limache”, concluyó el proclamado candidato a alcalde.



Sobre WordPress