Política: Diputado Joaquin Godoy “Es vergonzoso que se plantee la reconstrucción de Valparaíso al año 2021”

“Es dramático y vergonzoso plantear que se va a reconstruir la ciudad después del incendio de aquí al 2021”, aseguró el diputado por Valparaíso, y presidente de Amplitud, Joaquín Godoy tras escuchar detenidamente el Mensaje de la Presidenta Michelle Bachelet.

Valparaíso, 22 de Mayo de 2015.- En este sentido, Godoy agregó que: “Cómo nos pueden plantear que va a reconstruir lo del incendio en el año 2021, es decir se van a demorar siete años en la reconstrucción de 3 mil viviendas. Es vergonzoso. La Presidenta queda al debe de manera muy profunda”.

Respecto al anuncio de mayores recursos para Isla de Pascua, Joaquín Godoy manifestó que: “Estamos contentos con el anuncio de la Isla. Creemos que anunciar 100 mil millones de pesos es importante, pero ojalá sea invertido en infraestructura, o en nuevo muelle, o para mejorar el tratamiento de basura o en el manejo de percolados”

Sin embargo, el parlamentario, aseguró que no hubo anuncios importantes para la región, como por ejemplo en materia de embalses “no hubo ni una priorización en esa materia, en circunstancias que estamos viviendo la peor sequía en el último tiempo”.

Finalmente, Joaquín Godoy dijo que: “Fue más bien un discurso de la candidata Bachelet, que promete ciertas cosas particulares a ciertos grupos de interés, más que un discurso que mostrara el liderazgo de una Presidenta que debe dar señales claras sobre donde quiere llevar a Chile”.​



Sobre WordPress