Papudo: Municipio participa del gobierno en terreno en la localidad de las Salinas de Pullally

Con la presencia de decenas de vecinos del sector de Las Salinas se llevó a cabo el pasado jueves 19 de febrero un gobierno en terreno realizado por la Gobernación Provincial en conjunto con el Municipio de Papudo. En el lugar, se hicieron presentes diversos servicios públicos quienes aclararon dudas e inquietudes de los asistentes.

Papudo 2002Papudo, 20 de Febrero de 2015.- Fosis, Pdi, Prodemu, Vialidad, Bienes Nacionales Senda Papudo, Ficha de Protección Social del Municipio, entre otros fueron los que llegaron hasta la sede del Club de Adulto Mayor La Esperanza de Las Salinas. Además, el municipio puso a disposición movilización para que los vecinos de Pullally pudieran asistir a la localidad vecina para atender sus inquietudes.

“Esta iniciativa me pareció muy bien porque así uno tiene mayor acceso y de una forma más directa a los servicios, me parece excelente porque me he informado bastante de las dudas que tenía”, agregó una de las beneficiarias de Las Salinas, Olga Basaez.

Además pasada las 18 horas se realizó en el mismo sector y bajo la misma actividad, un dialogo ciudadano encabezado por la Municipalidad de Papudo y en compañía de la gobernación provincial al que asistieron cerca de 30 vecinos que pudieron establecer una conversación fluida con respecto a materias de importancia para los pobladores de la localidad rural.

“Tuvimos una buena participación de la comunidad lo cual nos tiene muy contentos, ya que este tipo de iniciativas nos ayudan a tener una cercanía mayor con la gente de estas localidades que están, un poco más alejadas del centro de Papudo. Lo importante es poder conocer sus problemáticas y buscar maneras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, que es lo principal para nuestra alcaldesa”. Señaló Mario Bustamante, Alcalde (s) de la Municipalidad de Papudo.



Sobre WordPress