Papudo: Concejo Municipal aprueba nuevos proyectos

Una gran noticia recibió la comunidad este fin de semana, donde el concejo municipal aprobó dos proyectos que buscan beneficiar a la comuna de Papudo. Este viernes 27 de marzo el concejo aprobó el cambio de cadena en la playa chica, mientras que el sábado 28 de marzo fue aprobada la reposición de la sala multiuso del Club Deportivo Unión Católica de Papudo.

Papudo 3103Papudo, 31 de Marzo de 2015.- El primer proyecto denominado “Cambio de Cadena en Playa Chica”, consiste en cambiar las cadenas de toda la costanera de la playa chica, además de algunos muretes y los cabezales de hormigón. El proyecto tiene una inversión de más de 31 millones de pesos, viene desde el programa de Mejoramiento Urbano de la Subdere y abarca desde el Barco Rojo hasta el Club de Yate.

Por otra parte, el proyecto de “Reposición de la Sala Multiuso del Club Unión Católica de Papudo” consiste en mejorar la sede que lleva años en malas condiciones, por lo cual se busca cambiar los muros por albañilería armada y mejorar la estructura de la techumbre. La reposición de la sede que se ubica en la población Nueva Irarrázabal, tiene una inversión de 33.700.000 millones de pesos que vienen desde el Gobierno Regional.

“Constantemente estamos aprobando este tipo de proyectos que claramente ayudan y benefician a la comunidad y los lugares donde se desarrollan diariamente. Para mí es importante postular a cada proyecto para poder recibir este tipo de fondos que luego podemos ejecutar y que van directamente para los vecinos y vecinas de nuestra comuna”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.



Sobre WordPress