Papudo: Con gran público inauguran “Feria de Integración” FIP 2015

Con más de cinco mil personas se dio inicio la noche del jueves 5 de febrero la novena versión de la Feria Internacional de Integración Papudo 2015, la cual tuvo su ceremonia de inauguración a las 21 horas a un costado del Parque Municipal. La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto Valdés y contó con la presencia de la directora regional de Sernatur, Claudia Araos; el Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Maipú, Federico Vásquez, el gobernador de la provincia de Petorca, Mario Fuentes; además de diversas autoridades regionales, provinciales y comunales.

Papudo 0602Papudo, 06 de Febrero de 2015.- Luego del corte de cinta y una demostración de la cascada de fuegos artificiales que fue mostrada por la edil comunal al público, se realizó un recorrido por los 150 stands que componen este evento. La Feria Internacional que es financiada por el gobierno regional, Sernatur y el Municipio tiene una duración hasta el 14 de febrero y contará con 23 artistas de gran renombre.

“Estamos felices del éxito que estamos teniendo y por ello, están todos invitados a venir, hay expositores de primer nivel, está todo muy lindo, así que agradezco a todos los que nos acompañaron en este importante evento. Este año, se agrega la provincia de San Luis, Santa Fe y Córdoba de Argentina, entonces es importante para nosotros seguir abriendo más espacios para la gente. Hoy hay 150 expositores de toda Latinoamérica que son destacables de conocer”, agregó la alcaldesa Rosita Prieto.

“Hace unos años atrás esto era algo que íbamos a ver qué pasaba y hoy esta feria en Argentina se ha posicionado como una de las más importante para nosotros y poder estar acá para todos mis compatriotas es un logro, son cientos de expositores que postular e intentan poder llegar cada año hasta Papudo, por eso estamos muy contentos por tener cada año esta posibilidad de exponer nuestros productos”, Federico Vásquez, Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Maipú.

“Esta actividad está consagrada en la región, la verdad es que nosotros como Sernatur identificamos las actividades y esta es una de las que permite a la región el desarrollo económico, ya que el turismo no solo es una actividad de ocio sino también ayuda a la región en el desarrollo económico, y sobre todo en esta feria”, señaló la directora de Sernatur Claudia Araos.

Espectáculo
La noche continuo con el espectáculo de música que estuvo en manos de la banda de reggaeton Eyci and Cody, quienes hicieron bailar a los miles de asistentes que se reunieron dentro de la carpa y corearon canciones como “Te Amo con Locura”, “tu Amante”, “Amémonos a Escondidas”, entre otras.
“Nos vamos contentos y felices por la recepción que nos dieron acá en Papudo,

no queremos irnos sin agradecer a la alcaldesa Rosita Prieto, por habernos invitados y por el tremendo cariño que nos recibieron acá en Papudo. Nos vamos contentos y felices por la recepción y el cariño que nos dieron en la comuna y en cada escenario en el que estamos, el cual es cada vez mejor y nos hace ser mejores como artistas”, agregó el grupo musical Eyci and Cody.



Sobre WordPress