Palestino sufrió ajustada derrota ante Montevideo Wanderers

El elenco uruguayo se hizo fuerte como local y venció al cuadro de colonia con gol de Matías Santos, que le permite sacar ventaja en el grupo 5.

palestinoFoto: ovaciondigital.com.uy/M. Bonjour

Montevideo, 10 de Marzo de 2015.- En un duelo decisivo por el grupo 5 de la Copa Libertadores, Palestino cayó por la cuenta mínima ante Montevideo Wanderers en el estadio Parque Central, por lo que el elenco uruguayo tomó distancia liderando la zona junto a Boca Juniors, obligando a los tetracolores a ganar la próxima semana ante el mismo rival.

En el primer tiempo, el cuadro uruguayo fue superior, prueba de ello llegó la apertura del marcador en el minuto 23 de juego cuando Matías Santos despachó un remate desde fuera de área que resultó inalcanzable para el portero Darío Melo.

Leandro Raymundez pudo haber ampliado la ventaja para el elenco dueño de casa pero su disparo dio en el palo en el cierre de la primera mitad.

Intentó cambiar el destino del partido el equipo de Palestino. Los ingresos de Marcos Riquelme y César Valenzuela permitieron tener más el balón, pero no logró inquietar en demasía al pórtico defendido por Leonardo Murián. Sólo un par de cabezazos de Paulo Díaz fueron las armas nacionales para buscar el empate, sin resultados.

Los dirigidos por Pablo Guede queda en el tercer lugar del grupo, por lo que resulta imperioso ganar el siguiente duelo frente al propio elenco uruguayo, el próximo jueves 19 a las 20:00 horas.

Ficha Técnica
Hora: 19:30Estadio: Parque Central de Montevideo.Árbitro: Adrián Vélez (COL).

Montevideo Wanderers (1): Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges, Nicolás Albarracín (79’ Emiliano Díaz); Gastón Rodríguez (65’ Jonathan Rodríguez), Leandro Reymundez (72’ Diego Riolfo). DT: Alfredo Arias.

Palestino (0): Darío Melo; Esteban Carvajal, Germán Lanaro, Paulo Díaz; Alejandro Márquez, Diego Rosende, Jason Silva (60’ César Valenzuela), Leonardo Valencia (72’ Jonathan Cantillana); Mathías Vidangossy, Diego Chávez, Renato Ramos (59’ Marcos Riquelme). DT: Pablo Guede.

Goles: 1-0, 23’ Matías Santos.



Sobre WordPress