O’Higgins y la UC esta tarde en atractivo duelo en Rancagua

Ambos equipos viven diferentes presentes en el torneo y se enfrentarán en el Bicentenario El Teniente con un solo objetivo obtener el triunfo.

OHiggins-UCRancagua, 15 de Febrero de 2015.- Un gran espectáculo se desarrollará en Rancagua, en donde, O’Higgins recibirá hoy la visita de Universidad Católica desde las 18:30 horas.

El elenco celeste viene en alza actualmente tienen 7 unidades en la tabla y la semana anterior logró su segundo triunfo en el Campeonato Scotiabank Clausura frente a Ñublense. Por lo que de vencer a los precordilleranos los acercaría aún más a los primeros puestos del torneo.

En la previa de este partido, el técnico del conjunto rancagüino, Pablo Sánchez, manifestó al portal institucional del club “queremos un triunfo para alimentar nuestras ganas y necesidad de dar una nueva alegría a la hinchada. Nos vendría muy bien los tres puntos y para eso, ante la Católica, debemos luchar los 90 minutos de juego”.

Mientras que, los cruzados llegan a este partido bastante motivados, ya que marchan en el tercer lugar con 13 puntos. En la antesala de este compromiso Juan Pablo Gómez, cree que “O’Higgins tiene buenos jugadores y vienen remontando, proponen y siempre se han dado partidos difíciles con ellos. Vamos a salir a hacer nuestro juego, conocido por todos. Si lo hacemos de la mejor forma, nos podemos llevar el resultado positivo”. Opinó el volante cruzado.



Sobre WordPress