O’Higgins: Intendenta recibió a nuevo director regional de Servicio de Evaluación Ambiental

Andrés León Riquelme es el nombre del nuevo director regional del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), que llegó hasta la oficina de la Intendenta Morin Contreras para presentarse y explicar cuáles son los principales desafíos que plantea dicho servicio en la Región de O’Higgins.

Morin Contreras 1304Rancagua, 13 de Abril de 2015.- La Intendenta le deseó el mayor de los éxitos en su gestión y destacó la importancia del SEA para la región. “Sin duda que la evaluación ambiental de proyectos, hoy nos permite tener la tranquilidad que cualquier iniciativa público o privada que llegue a nuestra región respete nuestro medio ambiente, permitiendo además que la comunidad pueda participar del proceso de evaluación, opinando e informándose”, indicó la autoridad.

Andrés León señaló que se trata de “un gran desafío en lo profesional”, pues a su parecer “O’Higgins es una región importante a nivel país en términos económicos, especialmente por el ámbito minero y agroindustrial, y desde el punto de vista ambiental debemos hacer bien nuestro trabajo. Estoy preparado para esta tarea y realizaremos una excelente labor en la evaluación de los proyectos que tenga algún impacto ambiental, junto a un grupo profesional muy calificado”, señaló el nuevo director regional del SEA.

Andrés León Riquelme, antes de aceptar este cargo, estuvo siete años en la división de fiscalización de la Superintendencia de Servicios Sanitarios.



Sobre WordPress