Música: Natalino se confiesa y lanza nuevo disco de estudio «Trece Confesiones»

«Trece Confesiones» sale a la venta el Martes 10 de Noviembre en formato digital

Natalino invita a otros artistas a participar en el himno oficial de Teletón 2015

El trío Natalino una vez más es parte de “La Caravana de la Solidaridad”, participando en la gira que se está realizando por distintas ciudades del país.

Natalino 1011Santiago, 10 de Noviembre de 2015.- El gran trío romántico, Natalino, vuelve a Chile para lanzar su nuevo disco de estudio llamado «Trece Confesiones».

Para el lanzamiento del disco en formato digital, el trío hará una presentación íntima. Este lanzamiento, donde el disco sale a la venta a través de descargas, es el martes 10 de Noviembre.
Respecto del disco en formato físico, se mantiene cierta reserva, pero se anticipa una edición Premium, con material adicional que lo hace una pieza de colección.

Este nuevo álbum es el resultado de un proceso más introspectivo por parte de de cada uno de los integrantes, lo que se puede sentir y escuchar en la gran calidad del trabajo.

«Trece Confesiones», fue realizado en México, Argentina y Chile, con grabaciones en “Estudio 19” de ciudad de México, (donde han trabajado grandes artistas mexicanos como El Tri, Aleks Syntek y Camila) y en Chile en los estudios de “AN Records”. El trabajo de mezcla fue realizado en “Estudios del Sur”, el de mayor gama técnica de Sudamérica. Finalmente, la masterización estuvo a cargo del destacado Andrés Mayo en Buenos Aires.

Una de las novedades que adelanta Natalino, que da cuenta de la estatura actual del Trío, es el lanzamiento regional que tendrá este nuevo disco en todas las plataformas digitales como iTunes Deezer y Spotify.

A pesar de la intensa agenda -Natalino con su corazón comprometido en causas solidarias- es parte clave de la próxima Teletón; junto a otros artistas invitados grabaron el himno oficial de esta nueva campaña «La Teletón La hacemos Todos». Al igual que cada vez que se les ha pedido, formarán parte de la gira por distintas ciudades del país, confirmando además su participación en la transmisión televisiva.



Sobre WordPress