Mendoza: Comenzó agosto lleno de sorpresas en Godoy Cruz

En el primer fin de semana del mes, el municipio organizó una serie de imperdibles actividades que reunieron a toda la familia. Desde el sábado 1 y durante todos los fines de semana de agosto, se celebrará el Día del niño, recorriendo los barrios del departamento con la Carpa Cultural. Paralelamente, el domingo pasado, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, miles de mendocinos pudieron sacar a pasear su pasión fierrera en la VII “Expo Multimarcas”, la muestra de vehículos de la que, año a año, participan los principales clubes de autos de la provincia.

Godoy Cruz, 03 de Agosto de 2015.- Porque con un solo día no alcanza, la cultura se sigue poniendo en movimiento, regalando sonrisas a lo largo del territorio godoycruceño.

Con el “Día del niño en la Carpa Cultural”, magos, payasos, títeres y el infaltable chocolate son los encargados de llevar la alegría de esta fecha tan especial para los mimados de la casa. La primera parada del recorrido fue la “Plaza sin Fronteras”, del Barrio Huarpe. Allí se presentó el espectáculo de títeres de la “Banda Espuma”, en el que el artista Ezequiel Yasar fue reviviendo clásicos del rock argentino con sus criaturas de goma espuma. Después, destrezas circenses, música y mucho humor con “La Carpa de Getulio”.

Los festejos continúan:
Sábado 15 y Domingo 16. 15.00 a 19.00 h. Cancha “La Estanzuela”. Barrio “La Estanzuela” (Manzana 12).

Lunes 17. 15.00 a 19.00 h. Campo Pappa.

Sábado 22 y Domingo 23. 15.00 a 19.00 h. Barrio Parque Sur (calles Gorriti y Montes de Oca).

Sábado 29 y Domingo 30. 15.00 a 19.00 h. Cancha “Alberto Santili”. Barrio Barrancos (calles Martín Coronado y Puerto Rico.).

La familia “Tuerca” estuvo de fiesta:
El rugir de los motores y el colorido de los autos ya se hacían notar desde temprano. A partir de las 11.00 del domingo 2, fanáticos de la velocidad y la potencia, aficionados y público en general asistieron a la edición 2015 de la Mega “Expo Multimarcas”, en un Espacio Verde colmado por columnas de autos personalizados; camiones; motos; bicicletas de época y modelos a escala. Además de ofrecer la posibilidad de apreciar de cerca alrededor de 1000 vehículos, el evento tuvo un fin solidario, ya que la entrada fue un juguete en buen estado para donar a distintas entidades de bien público.

Con la música en vivo de la banda “Whisky Jarilla”, los dueños mostraban orgullosos sus “chiches”, celosos de cuidar hasta el más mínimo detalle para dejarlos a punto.

Organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz y Fiat 600 Club Filial Mendoza, esta colosal fiesta contó con la participación de los principales clubes de autos de Mendoza, entre los que se encontraban Regatta, Duna, Gol, Citröen, Torino, Multimarcas del este, Peugeot 206, Fiorino, Renault 12, Fiat 147 y Clio, entre los que se realizaron sorteos y la entrega de certificados, para culminar una jornada que unió la fascinación y la curiosidad de grandes y chicos.



Sobre WordPress