Medioambiente: Habilitan puntos para reciclaje de botellas plásticas en Limache

Continuando con las acciones de compromiso con el medioambiente, la Ilustre Municipalidad de Limache, puso en aplicación en la comuna, un programa de reciclaje de botellas plásticas de bebestibles.

Limache 0601Limache, 06 de Enero de 2015.- Esta acción, en la cual se cuenta con la colaboración de una empresa privada, consiste en la habilitación de ocho receptáculos en distintos puntos de la ciudad, en los cuales los vecinos, pueden dejar los envases plásticos de bebidas, jugos y agua mineral, entre otros.

Los lugares donde se encuentras los contenedores son Parque Brasil (2), Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia (2), Ilustre Municipalidad de Limache, Av. La Concepción con Andrés Bello, Av. Independencia con Andrés Bello y Av. República casi esquina Echaurren.

Al respecto, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, señaló que de esta forma la comuna sigue manifestando su compromiso medioambiental, lo que se suma a acciones de reforestación y puntos de reciclajes para pilas o baterías, botellas de vidrio, electrodomésticos y muebles en desuso.

Los interesados en conocer las ubicaciones de los distintos puntos de reciclaje, pueden contactarse con la Unidad de Medioambiente de la Administración Comunal, cuyo teléfono es el 33-2297243.

Igualmente en dicho teléfono, las juntas de vecinos podrán coordinar el retiro de desperdicios que se hayan acumulados en distintos sectores, en lo que es un trabajo conjunto entre el Municipio y loa empresa Cosemar.



Sobre WordPress