Godoy Cruz: Los mejores de Mendoza bailan el Tango que ve el mundo

Desde Godoy Cruz, Mendoza rumbo al Mundial de Tango

Godoy Cruz 2007Godoy Cruz, 20 de Julio de 2015.- Durante dos jornadas de lujo se desarrolló, en nuestro departamento, la preliminar Oficial de Tango BA 2015. Fue en el Club Andes Talleres y contó con la participación de Enzo de Lucca, la Banda Militar Comando de Brigada de Montaña VIII y los bailarines-jurado de Buenos Aires Laura Torres, Julián Sánchez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda. Los ganadores del certamen, quienes representarán a la provincia en Buenos Aires son, en Tango escenario: Carolina Paredes y Nahuel Carrasco y en Tango de pista: Ansuya Difonso y Juan Olave.

Con Ángel Bloise como maestro de ceremonia de lujo, los días 17 y 18 de julio, se desarrolló, en el estadio de hockey Salvador Bonanno, del Club Andes Talleres, lo que se dio en llamar “GRAN MILONGA DE GALA. Mendoza preliminar Oficial de Tango BA 2015”. Este mega evento, organizado por Milonga Mensual Mendoza Tango Art, contó con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz y reunió a varios centenares de amantes de la música ciudadana.

Como ya lo viene haciendo desde hace varios años, Godoy Cruz sigue apostando al concepto ciudad-tango, que responde al amor de su gente por el 2×4, el creciente festival San Vicente Tango y los espectáculos de alto nivel que organiza la comuna, durante todo el año. Así, el pasado fin de semana, se desarrolló este evento que, además de ser un gran encuentro social, definió a las parejas mendocinas que participarán del Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2015, que se desarrollará del 12 al 25 de agosto.



Sobre WordPress