Fútbol: Unión Española buscará salir del fondo de la tabla frente a Colo Colo

  • Publicado miércoles 4 febrero 2015 | 13:06 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Los rojos, colistas con un punto, van por su primer triunfo en el campeonato, frente a los albos que buscarán acercarse a los puestos de avanzada.

Colo - UE 0402Santiago, 04 de Febrero de 2015.- Situado en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Scotiabank Clausura, Unión Española intentará escalar posiciones frente a Colo Colo en el estadio Santa Laura, este miércoles a partir de las 18:00 horas, por la quinta fecha.

Sin triunfos y con una reciente derrota frente a Unión La Calera en la Quinta Región, en la tienda hispana ven este compromiso como una buena oportunidad de recuperar terreno en el campeonato y poder rescatar puntos jugando en la Plaza Chacabuco.

“Nosotros tenemos que hacernos fuertes y estamos haciendo un buen juego, generando muchas situaciones de goles que no estamos concretando, pero estamos haciendo bien las cosas”, resumió el delantero rojo, Carlos Salom.

En el lado de Colo Colo, la victoria del domingo frente a O’Higgins fue un oxigeno para levantar cabeza en el Clausura. Pese a estar en el lugar 13 con 4 puntos, los albos mantienen la esperanza de pelear el título.

“Lo único que nos interesa es ganar a Unión, aunque sea 1-0, para recuperar el lugar en el que merece estar este equipo”, señaló el técnico Héctor Tapia.



Sobre WordPress