Educación: Unesco participa en presentación de sala de innovación pedagógica de Samsung Electronics

El proyecto se inserta en la iniciativa global de Samsung Smart School que cuenta con más de 1200 salas instaladas en más de 70 países, 12 de ellas en Chile.

Santiago, 01 de Noviembre de 2015.- En el marco de la alianza global de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Samsung Electronics, el director de la Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Jorge Sequeira, asistió a fines de octubre al Encuentro Sala de Innovación Pedagógica: Revolución en el Aula, organizado por Samsung en Santiago de Chile.

El proyecto se inserta en la iniciativa global de Samsung, Smart School, la cual cuenta con más de 1200 salas instaladas en más de 70 países, 12 de ellas en Chile. Con este sistema se busca entregar herramientas tecnológicas avanzadas a los establecimientos educacionales, con el fin de hacer más interactivo y efectivo el proceso de aprendizaje.

La UNESCO y Samsung Electronics han unido esfuerzos para contribuir al logro educativo aportando su experiencia, conocimiento y propuestas de innovación. En virtud de un acuerdo de asociación, la experiencia de educación de la UNESCO se combina con el desarrollo del marco Smart School Samsung así como con otras soluciones en favor del aprendizaje en diversas plataformas como las iniciativas de aprendizaje móvil y otras.



Sobre WordPress