Clasificatorias Rusia 2018: Chile empata con Colombia y deja a Ecuador en la punta

  • Publicado Viernes 13 noviembre 2015 | 0:17 GMT -4
  • Futbol
  • Enviar

Chile no pudo asegurar la punta y dejó en el camino 2 puntos

Chile - Colombia 1211Santiago, 12 de Noviembre de 2015.- En el inicio de la tercera fecha el equipo de Sampaoli, no pudo superar a una inspirada Colombia que supo aprovechar la confusión chilena sobretodo en el segundo tiempo.

Los primeros minutos mostraron a un medio campo nacional manejando las acciones certeramente, logrando al menos dos ocasiones claras de gol, las no fueron concretadas.

Arturo Vidal marcó la ventaja para la roja a los 45 minutos, venció en el salto a Jeison Murillo y con un frentazo conectó un tiro libre de Matías Fernández para dejar sin respuesta a David Ospina.

Luego, en el segundo tiempo Colombia salió al campo con mayor decisión a buscar el partido, y James pudo generar más peligro al moverse más cerca del arco de Claudio Bravo. James Rodríguez igualó a los 67 con una media vuelta de derecha.

Colombia sumó su cuarto punto, y recibirá a Argentina en la cuarta fecha.

Con el empate, Chile quedó con siete puntos, a dos del puntero Ecuador, tras la tercera fecha. La Roja visitará el martes a Uruguay en Montevideo.

La selección ecuatoriana ostenta el máximo posible de nueve unidades, tras imponerse en la jornada a Uruguay en Quito.

En tanto la Selección Boliviana venció 4 a 2 a Venezuela, y el líder Ecuador venció por 2 a 1 a Uruguay.

Este viernes se jugará el duelo Argentina – Brasil en Buenos Aires, debido a la lluvia de hoy en la capital trasandina que no permitió jugar.

También se jugará Perú – Paraguay.

Sobre WordPress