Champions League: Arsenal ganó 2-0 a Bayern Munich

  • Publicado martes 20 octubre 2015 | 19:32 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Con goles de Olivier Giroud al minuto 76’ y Mesut Ozil al minuto 90’, el cuadro inglés venció a los germanos.

Arsenal 2010Londres, 20 de Octubre de 2015.- El Arsenal frenó este martes la marcha triunfal del Bayern Munich en la temporada, tras vencerlos 2-0, con lo que aumentó sus posibilidades de clasificar en el Grupo F por la Champions League.

Con este triunfo el Arsenal conserva sus opciones de clasificarse para octavos, después de perder en las dos primeras jornadas.

El Bayern Munich sigue liderando la llave F con seis puntos, los mismos que tiene el Olympiakos, después de ganar este miércoles en la cancha del Dinamo Zagreb (1-0). El equipo croata y el Arsenal finalizan la primera vuelta con tres puntos.

El conjunto de Arsene Wenger, segundo en la Premier League, presentó en cancha a Alexis Sánchez, autor de siete goles en los últimos cuatro partidos, quien jugó un muy buen partido, a pesar de no anotar.

En el cuadro germano, jugó Arturo Vidal, quien fue reemplazado en los últimos minutos, Vidal no alcanzó a desarrollar un buen juego de enganche, lo que no permitió a los alemanes un control acertado del medio campo.

Arsenal: Ospina; Bellerin, Gabriel, Koscielny, Gibbs; Cazorla, Coquelin, Oxlade-Chami; Ozil, Sánchez y Walcott. DT: Arsene Wenger.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba, Bennat; Kimmich, Götze, Thiago, Coman; Lewandowski y Costa: DT: Arsene Wenger. DT: Joseph Guardiola.



Sobre WordPress