Valparaíso: Esval inaugura primera obra social financiada con fondos concursables “Contigo En Cada Gota”

Dirigentes sociales de Villa Alemana realizaron mejores en los baños de su sede social gracias al financiamiento recibido por parte de la sanitaria

Esval Sede Villa Dinamarca 1710Villa Alemana, 17 de octubre de 2014. – Contentos y orgullosos estaban los dirigentes de la Junta de Vecinos de Villa Dinamarca tras la inauguración de obras que desarrollaron en su sede social, hecho que además se inscribe como la primera iniciativa que concluye, luego de adjudicarse los fondos concursables de Esval, “Contigo en Cada Gota”.

Jessica Castillo, presidenta de la organización social y beneficiada por los trabajos que implicaron el arreglo de instalaciones en los baños de la sede, manifestó su alegría afirmando que “esto es un logro muy hermoso porque nuestra casa quedó muy hermosa. Esval y la gobernación siempre están apoyando“. Además, Castillo detalló que la adjudicación de más de $1 millón que recibieron para la inversión de su proyecto ganador, “porque esta sede asisten diariamente muchos vecinos.”

También estuvo presente en el corte de cinta el gobernador de la Provincia de Marga Marga, Gianni Rivera, quien agradeció a Esval. “Creemos que es fundamental que la empresa privada colabore y apueste por estas organizaciones que día a día la lucha contra las drogas y la pobreza apoyando al desarrollo de los vecinos.”

En esta línea, la máxima autoridad provincial se mostró esperanzado que esta iniciativa siga realizándose en la provincia de Marga Marga.

Finalmente, el subgerente de Valparaíso de Esval, Hernán Berríos, destacó la motivación de los dirigentes sociales por participar en los fondos concursables “Contigo en Cada Gota”. “Queremos apoyar los proyectos para acercarnos más a los vecinos de todas las comunas de la Región de Valparaíso. Este año recibimos un total de 504 proyectos. Y, esperamos para el 2015, seguir generando asociatividad con la comunidad para que las personas puedan vuelvan a postular y así concretar sus iniciativas”, concluyó el ejecutivo.



Sobre WordPress