Política: Nueva Mayoría no concurre a votar censura en contra del Presidente Comisión Arcis

Por segunda vez, diputados de la Nueva Mayoría no concurren a votar censura en contra del Presidente de la Comisión Arcis, Diputado Diego Paulsen (RN).

Santiago, 03 de Noviembre de 2014.- Por 6 votos en contra y 5 votos a favor, la Comisión Arcis integrada por los diputados Diego Paulsen, (Pdte), Pedro Brownw, karol Cariola, Juan Luis Castro, Juan Antonio Coloma, Cristina Girardi, Carlos Jarpa, José Antonio Kast, Felipe Letelier, Yasna Provoste, Christian Urízar, Osvaldo Urrutia y Nicolás Monckeberg, rechazó la censura solicitada por diputados de la Nueva Mayoría.
Para los diputados de la Alianza, esto demuestra que “la Nueva Mayoría sigue dividida, porque no apoyó ni llegó a votar la censura promovida principalmente por diputados del Partido Comunista”.

Durante esta tarde, han sido citados a la comisión, el Director del Servicio de Impuestos Internos, don Michel Jorrat De Luis y el Asesor del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, señor Juan Andrés Lagos. Asimismo, se ha invitado al señor Presidente del Sindicato N° 1 de Trabajadores de la Universidad Arcis, don Eugenio Ulloa y al Presidente del Sindicato N°2 de Funcionarios y Académicos de la Universidad Arcis, don Cristian Cortes.



Sobre WordPress