País: Diputados PPD apoyan la labor de Ministro de Transportes y lamentan la evaluación en las encuestas

Los diputados del PPD, Loreto Carvajal y Daniel Farcas, salieron en férrea defensa del Ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, luego que la última encuesta lo ubicara como último lugar en la evaluación del gabinete.

Valparaíso, 05 de Noviembre de 2014.- A su vez, los parlamentarios afirmaron que han visto de cerca la incansable tarea y el compromiso total de Gómez-Lobo, recalcando que es un servidor público cercano, preparado, con capacidades, habilidades y destrezas que pone en práctica en su trabajo en terreno.

Por otra parte, lamentaron esta evaluación, la que atribuyeron los legisladores como “un desconocimiento de la ciudadanía” sobre la labor del Ministro Gómez-Lobo.

En ese sentido, Farcas señaló que “tengo el mayor aprecio por el sacrificado trabajo del Ministro de Transportes, lo he visto muchas veces a las 6 de la mañana en Renca fiscalizando personalmente los recorridos del Transantiago, sólo por dar un ejemplo de su incansable labor”.
Del mismo modo, Loreto Carvajal indicó que “en la comisión de transportes y telecomunicaciones hemos sido testigos del trabajo y compromiso del Ministro “.



Sobre WordPress