Política: Diputado Diego Paulsen “Esperamos que este gobierno actúe y no se siga poniendo de rodillas frente al Partido comunista como ya lo hizo a través del Embajador

El diputado Diego Paulsen, Junto al jefe de Bancada, Nicolás Monckeberg, acusaron al gobierno de “ponerse de rodillas frente al partido comunista”, ante la insistente solicitud de los diputados de la Nueva Mayoría de querer censurarlo como Presidente de la Comisión Arcis.

Paulsen 2110Valparaíso, 21 de Octubre de 2014.- Lo anterior, luego que por segunda vez, los integrantes de la comisión Arcis, solicitaran,-en ausencia del Presidente de la Comisión-, la censura de Paulsen.

“Vengo a denunciar que la nueva mediocridad, me ha querido censurar nuevamente y en mi ausencia, sin haber argumento alguno y justo en momentos en que el sindicato de trabajadores N°1 de la Universidad, nos señalan que el señor Juan Andrés Lagos asesor de Ministerio habría recibido recursos de la Universidad hasta el mes de junio de este año, sino que además señalan que la Universidad Arcis habría manipulado los estados de resultados”.

Paulsen, dijo no entender cuál es la finalidad de este gobierno, de seguir avalando, y generando impunidad respecto a un partido político de su conglomerado. “Esperamos que este gobierno actúe y no se siga poniendo de rodillas frente al Partido comunista como ya lo hizo a través del Embajador.



Sobre WordPress