Papudo: La Banda Chimbomband y La Gran Sonora de Valparaíso se tomarán el Año Nuevo

Como ya es tradición el año nuevo en el mar en la comuna de Papudo comienza a tomar forma y a transformarse en uno de los eventos más importantes de la quinta región. Por lo mismo, el espectáculo pirotécnico y musical ya está listo para hacer bailar a los más de 15 mil asistentes que llegan a la comuna.

Papudo Anuevo 2912Papudo, 29 de Diciembre de 2014.- La fiesta encabezada por su alcaldesa Rosita Prieto Valdés, comienza a las 23 horas y será el grupo musical Chimbomband y la Gran Sonora de Valparaíso quienes animarán la noche de año nuevo en la comuna de Papudo. Además, Dj Niko también participará dándole música y ambiente a la velada este 31 de diciembre.

Por otra parte, el show pirotécnico de la comuna es uno de los principales espectáculos del litoral norte, los cuales serán lanzados desde la playa chica y desde la balsa ubicada mar adentro. Serán tres mil kilos de fuegos artificiales que se podrán apreciar en el cielo y además, como es tradición se encenderá la cascada de 250 metros en la playa.

“Para nosotros es muy importante llevar a cabo este espectáculo que se ha puesto como uno de los más importantes a nivel del litoral norte, donde podemos disfrutar en comunidad la llegada del nuevo año. Por lo mismo, invitamos a todos los vecinos y a los turistas que llegan hasta nuestra comuna a participar de forma responsable y así vivir en familia una noche especial y alegre junto a todos en Papudo”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.



Sobre WordPress