Palestino se adelanta en la final ante Wanderers

  • Publicado miércoles 17 diciembre 2014 | 23:51 GMT -3
  • Deportes
  • Enviar

Los árabes sacaron una diferencia de dos goles de cara al duelo de revancha este domingo en Valparaíso

Palestino-wanderers  1712La Cisterna, 17 de Diciembre de 2014.- El trámite del compromiso en la primera parte fue favorable para el conjunto local, puesto que los tetracolores lograron una ventaja por partida doble, primero gracias a un gol de tiro libre de Leonardo Valencia a los 16 minutos de juego que rebotó en la barrera y descolocó a Mauricio Viana. Luego pasada la media hora, apareció César Valenzuela quien anotó el 2-0 parcial con el que se irían al descanso.

En el complemento, los dirigidos por Pablo Guede lograron marcar el tercer tanto nuevamente por medio de Leonardo Valencia que volvió a marcar de tiro libre. Pero la visita logró reaccionar pudo reaccionar a tiempo y dejar la llave abierta de cara a la vuelta gracias a un cabezazo de Mauricio Prieto sobre el final del compromiso.

Con este resultado, el próximo domingo se define al clasificado a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en donde, donde Palestino llega con una ventaja de 3-1. Sin embargo, los dos goles de diferencia hacen soñar a los Santiago Wanderers con la remontada en su estadio. EL partido se disputará a las 18:30 en el Bicentenario Elías Figueroa y el juez será Carlos Ulloa.

Ficha Técnica
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Jorge Osorio

Palestino (3): Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Paulo Díaz; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Jason Silva (85′ Marcelo Morales); César Valenzuela (56′ Diego Torres); Leonardo Valencia (80′ Felipe Campos), Renato Ramos, Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño (46′ Pablo Tamburrini), Marco Medel (78′ Óscar Opazo), Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Roberto Gutiérrez (73′ Roberto Saldías), Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 16′ Leonardo Valencia; 2-0, 33′ César Valenzuela; 3-0, 68′ Leonardo Valencia; 3-1, 87′ Mauricio Prieto.



Sobre WordPress