Música: Vanesa Martin, la nueva propuesta de la música española lanza su nuevo sencillo «Sin saber por qué»

Vídeo: Música: Vanesa Martin, la nueva propuesta de la música española lanza su nuevo sencillo «Sin saber por qué»

Número 1 de las listas de ventas en España, consiguiendo hitos históricos con sus dos semanas consecutivas en el primer lugar, Vanesa Martín es la nueva propuesta de la música española, que hoy se abre paso en Chile a través de su sencillo “Sin saber porque” donde la artista consigue cautivar con la intensidad, calidez y vitalidad de su voz.

http://https://www.youtube.com/watch?v=td8Xa8X1EkA#t=62

Santiago, 30 de Septiembre de 2014.- “Sin Saber Por Qué” es la carta de presentación de su nuevo álbum “Crónica de un Baile” que resume en su título el contenido de este trabajo. “Es un baile a la vida para mí. Todo puede ocurrir en un baile: El acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de vivir… por que no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como lo afronta” dice Vanesa.

Este nuevo trabajo discográfico grabado íntegramente en Madrid cuenta con 12 grandes historias universales, claras y directas, aunque también profundas, que han sido escritas en buena parte por la artistas ante el piano, y contó con las producción de David Santisteban en las guitarras que le aportan al disco mucho protagonismo y un aire muy británico.

A 8 años de su debut discográfico y luego del éxito alcanzado con su anterior álbum “Cuestión De Piel” que la posicionó como un referente de la música española, la cantautora Malagueña se sigue imponiendo retos; ahora con su cuarto disco de estudio… “Crónica de un Baile”



Sobre WordPress