Limache: Magia y Colores fueron los ganadores de la Semana de la Chilenidad

Evento convocó a mas de 100 mil personas

Limache 2109Limache, 21 de Septiembre de 2014.- Un éxito rotundo tuvo la segunda versión de la semana de la chilenidad en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia de Limache. Desde el miércoles 17 y hasta el domingo 20 el evento reunió a mas de 100 mil personas, las que disfrutaron de las ramadas, los juegos mecánicos, inflables, variados stand de artesanía y productos típicos, zonas de picnic, de juegos tradicionales y cine 7D entre otras actividades.

Las cinco jornadas se desarrollaron en completa tranquilad dejando contentos a los organizadores y locatarios.

Festival Folcklorico
La agrupación limachina Magia y Colores se impuso en el festival de baile folclórico tras superar a Kohu Vaikava que danzaron al ritmo de los bailes rapanuis y la Compañía de Danza Andina Hallala. Los ganadores, que se llevaron 300,000 pesos y diversos premios realizaron una puesta en escena típica del mundo del circo con la tradicional cueca del payaso como número principal.

El festival contó ademas con la participación de las bandas locales Magia Negra y La Terrible, las Cigarras Porteñas-ganadoras del festival 2013 y se cerró la noche del sábado con los Chacareros de Paine. El evento fue animado por Claudio Gómez (Radio Festival / Quintavisón) y Faloon Larraguibel.

El Alcalde de Limache Daniel Morales hizo un positivo balance del evento. “Por segundo año consecutivo Limache respondió a las expectativas y creo que superamos con creces lo realizado el año pasado. La semana de la chilenidad se ha transformado en una gran alternativa turística en la región y esperamos el año próximo mantener y mejorar lo realizado”.



Sobre WordPress