Deportes: Vettel dejará el equipo Red Bull de Fórmula 1

El piloto alemán Sebastian Vettel dejará la escudería Red Bull de la Fórmula 1 a finales de la temporada y, previsiblemente, pasará a Ferrari, confirmó Red Bull este sábado antes del entrenamiento para el Gran Premio de Suzuka.

Vettel 0410Tokio, 04 de Octubre de 2014.- “Queremos agradecerle a Sebastián el increíble papel que jugó en los últimos seis años en la Infiniti Red Bull Racing”, señala el comunicado sobre el cuatro veces campeón del mundo. Por el momento, no hubo confirmación de parte de Vettel de su cambio a Ferrari.

En tanto, podría haber terminado el periodo del español Fernando Alonso en Ferrari, ya que previsiblemente el dos veces campeón mundial se pase a McLaren. En la próxima temporada el lugar de Vettel, de 27 años, lo ocupará Daniil Kwjat del equipo B de Toro Rosso. En 2009, Vettel también pasó de Toro Rosso a Red Bull.

Con ese equipo consiguió 38 de sus 39 Grandes Premios. Este año, sin embargo, no tuvo éxito. En Ferrari el alemán podría iniciar una nueva era como hiciera en su momento su ídolo de la infancia, su compatriota Michael Schumacher



Sobre WordPress